▷Alejandro Fernandez – me dedique a perderte【.sty】yamaha y korg




Descarga este ritmo de Alejandro fernandez tema: me dedique a perderte para tu teclado yamaha todas las series PSR, PSR-E, PSR-S TYROS y tambien para KORG Pa 300 en adelante

escucha el demo del ritmo

 

A corazón abierto es el nombre del 11° álbum de estudio grabado por el cantante mexicano Alejandro Fernández. Fue lanzado al mercado bajo la sello discográfico Columbia Records el 7 de septiembre de 2004.1​ Contiene una selección de pistas que cruzan el pop latino rítmico y la balada romántica, el álbum muestra melodías que van desde lo espiritual hasta lo sensual.2​ Este es un álbum pop contemporáneo con sabor mexicano. Fue producido por el compositor y productor musical colombiano Kike Santander y co-producido por el cantautor mexicano Áureo Baqueiro, con canciones de grandes compositores como: Gian Marco, 3 de Copas, Leonel García de Sin Bandera, Reyli Barba y Kike Santander. Grabó los vídeos de las canciones “Me dediqué a perderte”, “Que lástima” , “Qué voy a hacer con mi amor” y “Canta corazón”. El primer sencillo llegó a vender más de 63 000 descargas digitales sólo en México.

Fuente: wikipedia

Aqui estan los ritmos para que descargues gratuitamente

¡AVISO IMPORTANTE!

Estimado usuario no permitimos subir este archivo y otros a los grupos de facebook sin embargo si puedes compartir el enlace de esta pagina en cualquier red social asi nos ayudas a crecer y seguir aportando con mas contenido de calidad en esta web gracias.

Ayúdanos a crecer dale  en compartir haciendo click en el boton de facebook así nos animas a seguir compartiendo mas ritmos de forma gratuita.

Descargar es facil solo dale click en los enlaces del ritmo que te gusta y listo!

DESCARGAR GRATIS

Esta bien… quitamos el bloqueo, pero ayúdame a compartir en facebook así me ayudas a crecer y seguir subiendo mas ritmos gratis

Te gusta lo que publicamos? déjanos tus comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Main Menu