BANDA MEXICANA VOICE & STYLE EXPANSION PACK for PSR-S750 & S950

BANDA MEXICANA VOICE & STYLE EXPANSION PACK for PSR-S750 & S950

BANDA MEXICANA VOICE & STYLE EXPANSION PACK for PSR-S750 & S950

Increíble! nos volvimos locos si… simplemente te regalo este pack que nos costó $99.00 en el portal de yamaha no me crees? tu mismo compruébalo aquí

Que debes hacer para descargar? nada solo comparte esta publicación o dale me gusta en nuestro fan page y listo por si acaso aquí te dejo un tutorial de como debes hacerlo.

Que hay en el paquete de BANDA MEXICANA VOICE & STYLE EXPANSION PACK for PSR-S750 & S950 ?

Siete voces nuevas son grabaciones auténticas y de alta calidad de músicos profesionales de Banda que tocan instrumentos tradicionales como tuba, charcheta, tambora e incluso un kit especial de «Gritos» que contiene más de 60 expresiones vocales únicas (en el PSR-S950, estas se asignarán al botones de la almohadilla).

Los nuevos estilos cubren varios géneros de cubierta de Banda acústica, eléctrica y Duranguense, entre muchos otros. También se incluye un conjunto de registros de panel que contienen una variedad de divisiones para cubrir diferentes partes, que son excelentes para tocar en una banda.

Quieres ver la lista completa? click aqui

tenemos muchos ritmos y samples para tu teclado y continuamente estamos actualizando el sitio y de hecho seguiremos mejorando cada dia.

nuestra misión es hacer que esta web sea una libreria de contenidos de ritmos, samples, y mucho mas para que un músico como tu pueda disponer de ella en cualquier momento y descargar todo lo que necesita.

SOMOS LA PAGINA N° 1 PARA DESCARGAR RITMO Y SAMPLES GRATIS ¡No dude en visitarnos nuevamente y suscribirte en nuestro canal de youtube aqui! ¡Estamos subiendo constantemente nuevos ritmos!

Aqui esta el pack de expancion yamaha para que descargues gratuitamente

¡AVISO IMPORTANTE!

este pack es distribuido por yamaha corporation el usuario final es responsable del uso que le dara despues de decargar el paquete

COMPATIBLE CON: PSR-S750 & S950
PESO DEL ARCHIVO: 39 Mb
FORMATO DEL ARCHIVO: .YEP

DEMOSTRACIÓN

 

Ayúdanos a crecer dale  en compartir haciendo click en el boton de facebook así nos animas a seguir compartiendo mas ritmos de forma gratuita.

Descargar es facil solo dale click en los enlaces del ritmo que te gusta y listo!

DESCARGAR GRATIS

Te gusta lo que publicamos? déjanos tus comentarios