Korg PA ritmos Dopamina mucho peso 1200 ritmos gratis

Korg PA ritmos Dopamina esto es demasiado lo descargas? 🙂

Aquí hay un excelente pack de ritmos de KORG PA, pads y actuaciones disponibles para todos los usuarios de PA3X, PA3XLe, PA900 y PA600. No es fácil encontrar un buen pack robusto de ritmos para korg pa, pero el Dopamine SET llena el vacío y proporciona miles de estilos y sonidos impresionantes de forma gratuita.

¡Este paquete es realmente enorme y probablemente te mantendrá ocupado durante el próximo año! La calidad del contenido es muy alta y aquí hay detalles de lo que encontrará en su teclado una vez que haya cargado Korg Dopamine SET 2.5:

  • 1200 estilos, sí has ​​leído correctamente 1 2 0 0 estilos !!
  • ¡1400 sonidos!
  • 760 Almohadillas
  • 320 representaciones

Los estilos se han ajustado para hacer uso de los nuevos pads y las actuaciones se han solucionado antes de incluirlos en este paquete impresionante, así como varios cientos de STS donde se han mejorado.

El conjunto incluye los sonidos y estilos originales para que tus trabajos anteriores con referencias a los medios originales no se dañen con la actualización, pero siempre es mejor hacer una copia de seguridad antes de actualizar, especialmente si tienes datos preciosos en tu teclado.

Antes de cargar este pack recuerde hacer una copia de seguridad de su paquete actual y desproteger los estilos de fábrica y las almohadillas para que el conjunto completo se cargue en su teclado.

El paquete comprimido tiene un documento pdf para guiar al usuario en el proceso de carga y una hoja de cálculo con todo el contenido enumerado para que pueda encontrar fácilmente lo que necesita en esta colección masiva.

¡Y por favor, vaya a la página original y diga “gracias” al hombre que ha hecho este trabajo masivo gratis!

 

DESCARGAR

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu