Es bueno conocernos

¡Hola! Soy Wilber, fundador de ESTYLOSDESAICO.JIMDO.COM Y ESTA WEB TODORITMOS.COMLo primero que me gustaría hacer es ¡darte las gracias! Si estás leyendo esto es porque te interesa este pequeño proyecto, y no hay nada que me haga más feliz.

Antes de empezar a hablar de mí me gustaría que nos pusiéramos cara, ¿qué te parece? Aquí tienes mi Facebook, y sí, ¡esa es mi cara! Lo siento, no pude elegirla… ¿Qué le vamos a hacer? Bueno, con tu permiso, me presento.

Ese es mi careto, no lo elegí yo, de verdad.

Ese tío de ahí arriba soy yo. Mi nombre es Wilber, pero me gusta que me llamen Willy. Tengo 31 añosLlevo años dedicándome al blogging y al diseño web, pero sin lugar a dudas una de mis pasiones es el diseño y crear ritmos, y debo tener algún tipo de fetiche con las tipografías, porque sino no me lo explico.

¿Qué más puedo decirte? Vivo en Peru, me encantael lomo saltado, me gusta matar el tiempo creando ritmos, ahora entendéis el porqué de todoritmos.com, ¿verdad?-. Me gustan las buenas películas, las buenas series y reírme. Reírme de todo (siempre que la situación lo permita, no sé si me explico…).

Si, como yo, buscas otro tipo de ritmos de calidad algo nuevo original, con otro rollo como se dice por aqui “más tú”, es un honor darte la bienvenida a todoritmos.com. Siéntete como en casa, y no dudes en contactar con nosotros (vaya, conmigo, que de momento estoy solo, jeje). Te dejo el perfil de Facebook y la cuenta de youtube de todoritmos.com, ¡te veo allí!