somos una tienda fundada desde el año 2007 con el nombre de estylosdesaico, ofrecemos descarga en linea de productos ritmos y samples para teclados keyboard con un extenso surtido de géneros en este formato.

Todos los ritmos ofrecidos en esta tienda son creados por nuestro staff de músicos profesionales y aficionados ningún ritmo es bajado gratis de internet por lo que te garantizamos calidad en el sonido de nuestros ritmos.

En esta tienda puedes comprar los ritmos que siempre has querido, y los nuevos que se publican de vez en vez.

la tienda tiene como objetivo principal, proveer música electrónica (ritmo de acompañamient) en línea a todo los músicos o Pastores e Iglesias que no tienen la facilidad de formar una banda de música en vivo.

Como músicos creemos que en muchas Iglesias no es fácil encontrar músicos que ayuden en la adoración y Alabanza a Dios, por lo que nos damos a la tarea de ayudar al pueblo cristiano a obtener ritmos

Nuestra tienda no reclama tener los derechos autorales de la música, letra u otros derechos de todas las canciones que aqui se presentan sino que otorgamos ese derecho a quien lo tenga. la tienda solo somos un canal para ayudar a obtener la música en formato ,sty o pcm  que nuestros colaboradores hacen.

Todos los ritmos ofrecidos en este sitio, son profesionalmente creados por músicos de alta calidad y aficionados. Procurando que la música que ejecute usted en su teclado sea igual o similar a la que escucha de sus artistas preferidos.

Los estilos de música son variados y procuramos poner en nuestro catálogo de productos de todos los géneros de música, con temas o covers de canciones conocidas y que en la gran mayoría de iglesias o grupos se cantan.

Nuestro radio de acción es toda la red Internet, no importa donde te encuentres, estos ritmos podrás comprarlos aquí en nuestro sitio y bajarlos inmediatamente a tu PC para que lo uses en tu teclado.