Cómo comprar en todoritmos.com con PayPal, fácil y sencillo

Cómo comprar en todoritmos.com con PayPal, fácil y sencillo

Vaya, vaya, vaya. Así que te has dispuesto a comprar algo pero no estás seguro de cómo funciona, de si es seguro o de si vamos a robarte como si fuésemos unos ladrones de esquina, ¿no? Bueno, no te preocupes, es normal. Permítenos que te ayudemos y que te expliquemos todo lo que necesitas saber para comprar en todoritmos.com. Todo es seguro y muy sencillo, ya lo verás.

PAYPAL, ¿QUÉ ES ESO?

PayPal es una empresa estadounidense fundada por Peter Thiel, Elon Musk y otros, pertenece al sector del comercio electrónico y permite pagar en sitios web blablabla. Básicamente es la plataforma de pagos online más conocida del mundo. Lo mejor de todo es que permite pagar online tanto si tienes una cuenta PayPal como si no (como lo harías en Amazon, vaya). Si te sirve de consuelo, Disney, AirBnb y Skype aceptan pago con PayPal.

¿Y es seguro? Sí, mucho. Entra en paypal.com y mira en la barra de búsqueda. ¿Ves ese candadito verde que ahí arriba a la izquierda? Eso significa que tiene certificado de seguridad –certificado SSL en el mundo 2.0–. Si una web tiene ese certificado puedes confiar en ella. Y sí, nosotros también lo tenemos (guiño, guiño, codo, codo).

ME HAS CONVENCIDO. ¿CÓMO PAGO?

¡Bien! Eso es un paso. Nuestra relación está empezando a forjarse y estamos empezando a construir uno de los pilares fundamentales de cualquier relación: la confianza. Lo primero, muchas gracias. Lo segundo, vamos por partes.

Si tienes PayPal seguramente es porque sepas usarlo. Básicamente es pulsar en el botón naranja que hay en cada artículo, iniciar sesión con tu cuenta y pagar como harías normalmente. No tiene misterio. ¿No tienes cuenta de PayPal? No problem, también puedes hacerlo.

CÓMO PAGAR EN PAYPAL SI NO TIENES CUENTA

Es normal que no tengas cuenta de PayPal. No te preocupes, te entendemos perfectamente. Si quieres pagar y no tienes cuenta o no te la quieres crear, solo tienes que darle al botoncito gris que hay en la parte inferior. Sí, justo ese que está señalado en la imagen de abajo. Eso te llevará al pago con tarjeta de crédito o débito.

¡Oh Dios! ¡Los hackers te van a robar! No, nada más lejos de la realidad. PayPal cuenta con un cifrado de 168 bits, que es el cifrado más seguro que existe en la actualidad. No te preocupes, tu información está a salvo.

Ahora solo tienes que rellenar los datos que te vaya pidiendo y muy importante, asegurarte de que tu correo está bien escrita (porque es ahí donde te mandaremos el pedido).

¡Esperamos haberte ayudado! Si tienes más preguntas, contacta con nosotros nos preguntas, ¡sin problema!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *