Yamaha Expansion Manager V2.5.0 para Windows 10/8.1/7 y Mac

Yamaha Expansion Manager V2.5.0 para Windows 10/8.1/7 y Mac

Yamaha, Ha lanzado la nueva versión de Yamaha Expansion Manager v2.5.0 , esta nueva versión ahora es compatible con el nuevo teclado  genos. Y por supuesto tiene muchas  novedades:

Yamaha Expansion Manager es una aplicación de escritorio de PC gratuita que permite a los usuarios instalar y gestionar paquetes de expansión, así como transferirlos a un teclado digital Yamaha específico.

1. Haga doble clic en Setup.exe, que se puede encontrar en la carpeta donde descomprime el archivo descargado.

2. Siga las instrucciones que se muestran para instalar Yamaha Expansion Manager.

[ Nota ] Desinstale la versión anterior de Yamaha Expansion Manager , antes de instalar la V2.4.1. La desinstalación no afecta a los datos de usuario existentes. (Los datos de usuario existentes no se eliminarán).

Después de instalar Yamaha Expansion Manager, haga doble clic en * el icono Yamaha Expansion Manager ( Icono) para iniciar la aplicación.

[ * Nota ]
: antes de hacer doble clic en el icono de Yamaha Expansion Manager, asegúrese de que está conectando su PC a Internet.

– Si usa Windows 8 / Windows 8.1 y no puede encontrar el icono de Yamaha Expansion Manager en la ventana de Inicio, haga clic con el botón derecho en cualquier ubicación donde no haya iconos y luego haga clic en Todas las aplicaciones cuando aparezca en la parte inferior de la pantalla. Ahora se mostrarán todas las aplicaciones instaladas, y desde aquí, puede seleccionar e iniciar Yamaha Expansion Manager.

– Soporte para el Geno.
– El formato de datos de voices ahora ha cambiado.
– En la creación / edición de una voz normal para el Geno puede tener a veces que no funcione el pitch correctamente.
– Otros problemas menores.

Es posible ver en el Expansion Manager que a la hora de exportar el PPI sólo aparecen dos opciones como WAVE Data y Pack Install File Size, permitiendo exportar un PPI de hasta 2048MB / 2GB.

También prueba la exportación de un IBP para Genos usando las muestras originales de Yamaha fue posible ver que casi todo el trabajo, lo que no ocurre entre el S770 / S970 / Tyros 5 , significa por ejemplo que la expansión del PTT Paquete brasileña es totalmente compatible con Genos , a decir verdad sólo el PTT Cumbia que no era compatible en las pruebas

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *