Yamaha Genos Dios mio! es increible lo que puedes hacer con este teclado

Yamaha Genos Dios mio! es increible lo que puedes hacer con este teclado

Yamaha genos un teclado de gama alta para compositores

Experimenta un sonido impresionante

Alimentado por la tecnología Yamaha especialmente desarrollada, la calidad de sonido de cada Voz en Genos está más allá de cualquier otra proyecto de Trabajo Digital que hayas tocado. ¡Todo lo que oigas, ya sea el hermoso piano CFX, el exuberante Kino Strings o el potente Revo! Drums, te dejará boquiabierto!

-AEM (Modelado de Elemento de Articulación)

Esta tecnología simula los matices sutiles y las características de rendimiento de los instrumentos musicales. Cuando juegas, Genos elige automáticamente las muestras apropiadas en tiempo real, de acuerdo con qué y cómo juegas. Las muestras se unen y se articulan suavemente, tal como ocurrirían naturalmente en un instrumento acústico.

-C7 Grand Piano

Por primera vez en cualquier producto Yamaha, Genos presenta nuestra nueva C7 Grand Piano Voice. Se combina muy bien con Pop / Rock / Jazz y otra música, y es el piano preferido por muchos estudios de grabación de todo el mundo.

-Revocar Drum / SFX

Revo! Drum Voices recrean el sonido auténtico de los tambores. Incluso cuando se reproduce la misma tecla varias veces, el sonido siempre tiene un matiz diferente, lo que lo hace increíblemente natural y realista.



Contenido

Ya sea que crees o toques música, necesitas inspirarte con tu instrumento. Genos presenta una amplia gama de contenido, que incluye 1.710 voces instrumentales, 550 estilos de acompañamiento, 216 arpegios y más.

Efectos

Desde Reverb a Distortion, Rotary Speaker a Compressor, Genos cuenta con una potencia DSP sin precedentes. Los 28 efectos de inserción se pueden enrutar libremente, lo que convierte a Genos en una herramienta de producción increíblemente versátil.

Utilizando la misma tecnología VCM que las consolas de mezcla Yamaha profesionales, Genos tiene las herramientas para crear el sonido perfecto. Los efectos no solo suenan muy bien, también se ven geniales, con una impresionante interfaz gráfica de usuario.

Vocal Harmony & Synth Vocoder

Puedes aplicar automáticamente varios efectos de armonía vocal a tu voz mientras cantas, o puedes usar Synth Vocoder para crear las características únicas de tu voz en el sintetizador y otros sonidos.

 


Expande tu música

Puede expandir continuamente el contenido integrado de su Genos creando e instalando sus propios paquetes personalizados o comprados. El alcance de las posibilidades para nuevos sonidos y estilos es virtualmente ilimitado.




-YEM (Yamaha Expansion Manager)

YEM es un software para PC / Mac diseñado para gestionar los contenidos de Expansión para teclados Yamaha.

-Integración de memoria flash

Genos incluye 1.8 GB de memoria flash de usuario con lectura / escritura de alta velocidad para sus propias voces.

– Ranura de memoria USB extra para almacenamiento de datos

Genos tiene tres puertos USB A DISPOSITIVO (uno en el panel, uno en la parte posterior, uno debajo del instrumento) para que pueda guardar los datos.

Controla tu música

Control intuitivo y rápido

Genos presenta una interfaz intuitiva para la creación musical y la creación de sonido.

-Pantalla táctil

Seleccione y cambie los parámetros directamente con la nueva pantalla táctil a color de 9 “.

– Botones asignables

Mientras se realiza, a menudo necesita actuar rápido para acceder a ciertas funciones. Elija entre una amplia gama de funciones para configurar los 6 o 1 botones del panel asignables y con solo un toque, puede recuperar instantáneamente la función deseada.

Motor de estilo

Genos presenta una variedad de patrones de acompañamiento rítmico y acompañamientos (llamados “Estilos”) en una variedad de diferentes géneros musicales. Los estilos presentan patrones sofisticados para inspirar tu creatividad. Usted tiene las ideas, y Genos reaccionará ante ellas.

Memoria de registro

La función de memoria de registro le permite guardar (o “registrar”) virtualmente todas las configuraciones del panel en un botón de memoria de registro, y luego recuperar instantáneamente la configuración personalizada del panel simplemente presionando un solo botón.

Dando forma a tu idea

Convierta las grandes ideas en realidad

Comience desde la idea original de una canción, elija un instrumento de voz y estilo de su elección. Juega y resuelve el arreglo y capturalo como una canción MIDI. Luego, sobregraba algunos sonidos y crea tu demo o incluso tu pista final.

Función de grabación (MIDI / Audio)

Grabe rápidamente su interpretación como audio (WAV) o archivo MIDI estándar (SMF) con la función de grabación rápida. Para arreglos más complejos, Multi Recording cuenta con un secuenciador MIDI de 16 pistas completamente funcional con funcionalidad en tiempo real y Steptime.

Cuando esté satisfecho con su grabación, puede guardarla en la unidad de usuario interna o guardarla en la memoria USB para compartirla fácilmente.

– Salida digital

La nueva salida digital S / PDIF se puede conectar a equipos de estudio o home theater compatibles para generar audio de Genos sin pérdida de calidad.



 

Arpegiar

Genos tiene 216 arpegios para mejorar tu rendimiento. Hay una variedad de tipos de arpegios, algunos son arpegios de instrumentos directos, otros recrean los efectos de guitarra de rasgueo y los arpegios de los controladores automatizan Live Control mediante el ajuste de los filtros de sonido en tiempo real a medida que lo realiza.

Acción de teclado de alta calidad

El teclado FSX presenta una acción premium con aftertouch. Las teclas se crean en un proceso de fabricación de alta precisión para un teclado inteligente increíblemente duradero, estabilidad clave mejorada y acción “rápida”. El teclado profesional de 76 teclas presenta una respuesta táctil mejorada que permite interpretaciones altamente expresivas y dinámicas.

Acceso directo

La función de acceso directo proporciona un acceso directo a una amplia variedad de funciones de Genos. Simplemente presione el botón Acceso directo seguido de otro botón del panel o pedal para ir directamente a los controles relevantes en la pantalla.

Ofrezca su mejor rendimiento

Mejora tu rendimiento

Cualquiera que sea el género de música que desee interpretar, Genos está listo para acompañarlo con arreglos de primera clase, potentes tambores y potente DSP / Efecto. Nunca ha habido una banda de acompañamiento personal más perfecta.

Agregue un poco de sabor a su desempeño

El Multi Pad se puede usar para reproducir un número de secuencias y bucles rítmicos y melódicos pregrabados cortos que le permiten agregar impacto y variedad al rendimiento de su teclado.

-Audio Link Multi Pad

Los Multi Pads no solo funcionan con datos MIDI, sino que también te permiten crear contenido de pad nuevo y único con tus propios datos de audio (WAV) para reproducir durante tu actuación.

Salida de alta calidad

La salida de audio de Genos ha sido completamente rediseñada para ofrecer sonido de calidad profesional desde su teclado.

– Nuevo circuito de salida

El nuevo convertidor de audio digital de 32 bits (DAC) proporciona un sonido definido de alta calidad en un amplio rango de frecuencias, lo que garantiza que Genos siempre corte la mezcla.

-Sin subtitulos

Genos presenta cuatro conexiones de salida de línea secundaria que puede usar para adaptar su sonido a diversas situaciones.

Quiza te interese comprar en eBay click aqui

Ahora que sabes un poco mas de este teclado que te parece? deja tus comentarios aquí

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *